By Manu Creaciones

Hola, soy Manu nacida en Buenos Aires y de raíces de Uruguay… hasta hace poco me encontraban Marketineando para una “big-corpo”; hoy me encuentran generando y administrando mi propio emprendimiento, o mejor dicho negocio 😉 .

De mí y como llego hasta acá les puedo contar que fue pura herencia. Heredé de mis abuelitas el don y arte del tejido y el crochet. De mi abuelita Violeta además del tejido, el bordado y cuánta manualidad andaba dando vueltas; y es que así eran las tardes en la casa de mi abuela, no había tiempo para aburrirse. Mi abuelita Adelina me dejó el legado de seguir tejiendo y creando; ella en sus últimos tiempos de su vida me decía “te dejé una profesión” y aquí me tienen trabajando de esto que amo! Y de mi mamá heredé el amor por al arte, los colores, las texturas y las cosas bonitas. Claro que muchas otras grandes personas me han influenciado… pero se los resumí en las 3 grandes mujeres que marcaron mi camino. Soy aficionada al té… recibida de TeaSommelier y pronto de Catadora de Té Profesional.

Voluntaria ad-honorem de Hoy X Vos, proyectos con misión de mejorar la calidad de vida de comunidades rurales humildes del interior de nuestro país.

Manu

Redes Sociales

 

 

 

Diseño y creación de amigurumis personalizados, obras de arte textil, piezas bordadas y de Origami.

Ubicación: CABA, Buenos Aires, Argentina

Redes Sociales

¿Dudas?

Ciudad

Ubicación

País

Distribución

,